Enrique Peña Nieto, presidente de la República, reconoce que en este momento sólo hay un candidato en busca de la Presidencia de la República, que es “un personaje ampliamente conocido”, en una contienda que aún no inicia, por lo que es falaz decir que el resultado de la elección 2018 está resuelto.

Sin mencionar directamente a Andrés Manuel López Obrador, el mandatario recalcó en varias partes del mundo surgieron movimientos que “han enarbolado el cambio, han enarbolado una retórica, por eso se le conoce de populista, donde todo se le facilita a la población, nunca se le dice exactamente cómo se va a resolver ese tema y al final de cuenta termina matando iniciativas”.

Al ser cuestionado sobre el proyecto que plantea el líder de Morena, el titular del Ejecutivo explicó que es un personaje al que no conoce, respeta, pero no comparte su idea.

“No lo sé. En lo personal, déjame decirte algo sobre alguien a quien no conozco en lo personal. Sobre López Obrador. Y ésta es la primera vez que voy a hablar sobre él. Solamente he tenido dos encuentros con él, en los debates de la contienda por la Presidencia de la República. Fuera de esos dos encuentros, nunca lo he tratado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: