Tras forcejear con ella, finalmente logró ingresarla a un baño, ubicado sobre la avenida 17 de Octubre entre 14ª y 15ª Oriente de la colonia Maldonado. Sin embargo, la dama pudo zafarse y pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 del día, cuando Ana Luisa Álvarez Arévalo de 18 años de edad caminaba sobre la citada vía.

En ese instante, se le cruzó en su camino un joven de nombre David Centeno Domínguez de 22 quien la tomó de uno de sus brazos y comenzó a jalonearla para ingresar a un baño público.

Debido a la crisis nerviosa, Ana no pudo explicar exactamente en qué baño pretendía ingresarla por la fuerza David, algunas personas que presenciaron el hecho auxiliaron a la fémina y amagaron al presunto violador.

“Quiso abusar de mi, pero me resistí” musitó Ana al momento de ser interrogada por las fuerzas del orden, los cuales aprehendieron a David y lo trasladaron a la Fiscalía de la Mujer.

En tanto, la jovencita fue llevada ante el Ministerio Público y levantar el acta correspondiente para esclarecer este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: