Trabajadores de la construcción de un centro comercial cubren una grieta de alrededor de 60 metros de largo que se abrió en el carril de extrema derecha de Calzada Acoxpa en la delegación Tlalpan.

Con tres camiones revolvedora y una mano de Chango con 20 trabajadores, se encuentran vaciando concreto en la grieta de la colonia Villa Coapa.

Elementos de Protección Civil de la delegación Tlalpan y de la Ciudad de México arribaron a la zona de la construcción en la esquina que forman Miramontes y Calzada Acoxpa de la mencionada demarcación para evaluar los riesgos.

Hacen cálculos y verifican la zona, mientras los trabajadores realizan los trabajos en la construcción de la ’Gran Terraza Coapa’.

La grieta provocó además daños en la banqueta, mismos que son supervisados por personal de construcción de la empresa Cimesa encargada de la plaza comercial de Acoxpa.

Al lugar arribaron además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardan la zona del incidente. Vecinos de la zona también se han dado cita en el lugar de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: