El Centro Cultural Digital de la Estela de Luz se convirtió en un auténtico escenario para anunciar de manera oficial los dos partidos de temporada de la NBA que albergará la Arena Ciudad de México en diciembre con los Nets Brooklyn como locales.

Será el 7 y 9 de diciembre cuando la Arena reciba a poco más de 20 mil aficionados en cada partido. El primer enfrentamiento en la duela tendrá la magia del MVP del la Liga, Russell Westbrook, con Oklahoma City Thunder y el segundo, Brooklyn recibirá a Miami Heat.

“Cada vez tratamos de ofrecerle a la afición más y mejores experiencias alrededor de la NBA. Es el juego número 26 que venimos haciendo en México, el sexto y séptimo de temporada regular. Los Nets estarán como locales y enfrentarán a Oklahoma y Miami los días 7 y 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México”, dijo Raúl Zárraga, director general de la NBA México.

La organización espera el lleno en las dos fechas, por lo que han hecho toda una estrategia para la adquisición de los boletos que se dividirá en dos partes, la preventa saldrá el 1 y 2 de septiembre con descuentos especiales y la segunda al público.

“La venta de boletos iniciará este primero y dos de septiembre con un paquete especial que incluye los dos juegos que será una venta exclusiva para todos aquellos que se registraron en la base de datos que nosotros desarrollamos. Del 3 de septiembre hasta el 17 saldrá la venta general”, explicó el directivo sobre la venta de entradas.

Este año México albergó cuatro partidos, dos de la temporada pasada y dos de la actual, que son el sexto y séptimo de la liga. Zárraga explicó que se trabaja para poder traer a equipos potencias como Cavaliers o Warriors.

Por ahora, la Ciudad de México vivirá la fiebre de la NBA en el último mes del año con Westbrook como el plato fuerte y su búsqueda por el título de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: