El presidente de Morena en la CDMX, Martí Batres, se dijo seguro de ser “un buen Jefe de Gobierno” y presumió su proyecto en un hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la ciudad.

Entre sus invitados no estuvieron la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky; la secretaria del Consejo Nacional, Bertha Luján; la coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle; la presidenta del Consejo Estatal, Clara Brugada, ni el coordinador de los diputados locales, César Cravioto.

Batres enumeró sus propuestas, que van desde la creación de un Banco de la Ciudad de México hasta la entrega de 30 mil pesos mensuales a cada plantel escolar para mejoras.

De las personalidades destacadas de Morena que se presentaron al evento sólo estuvieron: la diputada federal Paola Félix y el senador Miguel Barbosa; el exprocurador capitalino, Bernardo Bátiz; el diputado local, Alfonso Suárez del Real; los exdiputados constituyentes Patricia Ortiz, Patricia Ruíz y Javier Quijano.

Respecto a sus propuestas, no quiso afirmar si éstas son más completas que las presentadas dentro del proyecto de Ricardo Monreal o de Claudia Sheinbaum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: