Mortal accidente ocurrió en la Colonia Lindavista, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde un transeúnte fue arrollado y muerto por el conductor de un taxi, el cual se dio a la fuga.
El cuerpo del hombre quedó tendido en decúbito ventral sobre el asfalto. Las lesiones y fracturas que sufrió al ser atropellado, le ocasionaron la muerte, por lo que socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Algunos testigos señalaron a la policía que un individuo de entre 50 y 55 años de edad intentaba atravesar la Avenida Politécnico y Montevideo, en la Colonia Lindavista.
En esos momentos pasó a exceso de velocidad un taxi, cuyo conductor no pudo frenar, por lo que arrolló a ese sujeto. A consecuencia del fuerte impacto, sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El escenario del homicidio fue acordonado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en tanto que peritos y el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. El cuerpo fue enviado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las indagaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: