Nicaragua vs Haiti en vivo, puedes seguir el partido desde tu smartphone en Roja directa el clasico, la se señal de Azteca 7 3 transmitira el juego en directo online y completamente gratis, VEr juego en vivo de Nicaragua vs Haiti EN VIVO por el pase a semifinales Liga Mx.


Los clubes de Nicaragua y Haiti andan en busca de las unidades que les permita ingresar a la fase sigueinte de la Super Liga Argentina, ambos equipos llegan con la smismas posibilidades pues en la fase regular fueron muy similares en cuanto a calidad en la cancha. ambas escuadras se vieron las caras hace dos jornadas donde el Nicaragua se impuso como visitante con un marcador de 2-1.

El Nicaragua no tuvo una buena semana anterior puesto que no logro victoria alguna, cayo ante América en un duelo sumamente cerrado, para el primer tiempo las Aguilas ya aventajaban al Nicaragua con 3 tantos, en el tiempo complementario los locales lograron marcar el de la honra pero no paso de ahi, el juego termino sin mas y el Nicaragua dejo ir las 3 unidades.

Por otro Lado Haiti tuvo una historia distinta, logro dar una goliza 5-2 a dando un golpe de autoridad en casa, la estratejia del timonel fue buena y durante los 90 minutos hizo 5 cambios, Haiti pasa por una racha ganadora suma ya 4 encuentros al hilo sin caer, y en casa parece ser invensible.

¿HORA DEL ENCUENTRO Nicaragua vs Haiti EN VIVO?

EL River recibira a su similar conlas puestas abiertas en punto de las 19:00 horas centro de México, se espera un lleno total pues la afición del local tiende a llenar estadio en cada juego.

¿EN QUE CANAL PASARAN EL PARTIDO Nicaragua vs Haiti POR INTERNET?

El partido sera transmitido por la señal de Univision Deportes y de Azteca 7 3, las cuales podras ver online en las plataformas oficiales, tambien puedes seguir el juego por internet desde tu celilar.

Partido: Nicaragua vs Haiti GRATIS
Fecha y Hora: En punto de las 16:00 horas el 15 de mayo
Liga: Liga Mx
Canal: Azteca 7, Azteca 7 3

El Nicaragua recibirá a Haiti en la fecha 27 de la Super Liga Argentina, el encuentro cerrara la jornada regular, ambos equipos se verán las caras en el estadio Monumental, los visitantes esperan sumar las tres unidades para subir mas allá del décimo sitio.

Los pupilos del piojo herrera  ya tienen su sitio seguro en la fase siguiente del torneo, vencieron con un marcador de 2-0 a Santos Laguna y obtuvieron los puntos restantes para pase seguro a la Liguilla, el actual lider de Toluca esta impaciente por este duelo.

La suerte no es muy distinta para Haiti cuentan 50 unidades y se ubican en el puesto 3 de la tabla general, ya están clasificados por lo que no tienen presione, debido al alto nivel de ambos equipos se espera un encuentro fulminante.

Para el JUEGO EN VIVO el Nicaragua logro recuperar a Djaniny Tavares quien se recuperaba de una lesión, urgido de tres puntos Haiti no le pondra las cosas faciles, con una escuadra letal y la mejor defensa entre sus filas

La venta de boletos ya comenzo y en pocas horas ya se estan agotando los abonados aficionados de ambos clubes no esperaron mycho para adquirirlos, el canal de Azteca 7 por internet lo podrs ver gratis por celular.

En el encuentro anterior vimos a un Nicaragua moderado en sus ataques, jugo con mas inteligencia y supo tener paciencia a la hora de atacar, para Bolivas no fue el mismo resultado cayo con varios goles encima debido a sus contra ataques precipitados al area rival, pero quien realmente se lleva el premio es el portero que defendio la red a capa y espada.

Sigue el partido gratis por Azteca 7 en la plataforma oficial, mira la transmisión del juego de futbol en vivo por interntet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: