Selena Gomez está empeñada en encontrar una cura para el lupus y para ayudar a que esto sea una realidad decidió hacer una fuerte donación económica a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California.

De acuerdo al portal Billboard, Janos Peti-Peterdi, profesor de biofísica, será el encargado de realizar los estudios correspondientes para la investigación que se llevará acabo en dicha universidad.

Asimismo, este financiamiento, del cual no se reveló la cantidad, pondrá en marcha una fundación a nombre de la cantante que ayudará a investigar el desarrollo de un tratamiento para esta enfermedad autoinmune.

“Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto “, dijo Selena en un comunicado.

Cabe recordar, que fue a finales del año pasado cuando la intérprete de “Hands to myself”  se vio obligada a cancelar su última gira al tener una recaída que le provocó episodios de ansiedad y depresión, derivadas del lupus que padece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: