Desde que terminó la primera temporada de Stranger Things, todo el mundo quedó con muchas preguntas, como lo que ocurrió con Eleven, o si la pesadilla aún continuó después de las últimas escenas que pudimos ver de Will. Puede que aún no exista la respuesta a todas esas incógnitas, pero lo que sí podemos compartir con ustedes, es información acerca del elenco que participará en la segunda temporada.

El día de hoy, The Hollywood Reporter reveló a los actores que formarán parte de la temporada dos de esta increíble producción de Netflix. Uno de ellos es Dacre Montgomery, el actor que personificará a Jason en la nueva película de los Power Rangers.

De acuerdo a lo que dice la información que encontramos, el papel de Sink será el de una chica ruda y poco femenina llamada Max; mientras Montgomery se convertirá en Billy, el medio hermano de la actriz, cuya personalidad desafiante funciona como un imán de chicas. Por otro lado, Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) regresarán como personajes de participación frecuente en la historia.

Conforme pase el tiempo y se acerque más el año 2017, nos encargaremos de traer más detalles acerca de esta nueva temporada. No dejen de estar pendientes, ¡porque en cualquier momento podrían haber nuevos detalles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: