Luego de varios días de búsqueda, ayer salió a flote en la presa de Valle de Bravo, el cadáver de Juan Luis Careaga Martínez, de 27 años, vecino de San Lucas Tunco, municipio de Metepec.

Eran las seis de la tarde, cuando Juan Luis se metió a nadar frente a “La Peña” en la laguna de Valle de Bravo, pero ya no salió, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Angustiados, sus amigos pidieron ayuda a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda, sin embargo, todo fue en vano y las esperanzas de encontrarlo vivo, se esfumaron.

Los amigos regresaron a casa narrando la terrible odisea a sus familiares, por lo que se dirigieron al sitio del accidente.

Las labores para encontrarlo iniciaban desde muy temprano durante casi una semana, hasta que ayer, alrededor de las 14:30 horas, el cadáver de Juan Luis salió a flote, por lo que se pidió la intervención de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal también apoyaron en las labores rescatey los restos de Juan Luis Careaga Martínez fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: