Copa Oro 2019, Sedes, grupos y resultados

La décimo quinta copa oro a sido nombrada como la mayor de todas las habidas, a escasos 4 días de iniciada las equipos ya están mostrando quienes van y quienes se quedan, y para goce de los aficionados a este bello deporte disfrutaran de mas, puesto que se suman como anfitriones los países del norte como, estados unidos, Costa Rica y Jamaica.

En total se celebra en 17 estadios, d los cuales 8 están dando su mejor espectáculo pues están en la pela por ser sede del próximo mundial, en total la copa oro 2019 esta conformada por 16 selecciones distintas, Bermudas, Curazao, Haití, México, Canadá, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos, Jamaica, Panamá, Cuba, Guyana, Martinica y Trinidad y Tobago.

Consta de 4 grupos:

Grupo A: México, Canadá, Martinica y Cuba
Grupo B: Costa Rica, Haití, Nicaragua, Bermudas
Grupo C: Honduras, Jamaica, El Salvador, Curazao
Grupo D: Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago, Guyana

México es uno de los favoritos para hacerse con la copa, actualmente esta en la cima de la tabla tras golear a cuba con un marcador de 7-0, suma 3 unidades y su diferencia de goles lo hace líder seguido de Canada con una diferencia de 3 y 4 goles a favor.

Hoy se enfrentan México vs Canadá para dar rienda suelta a las acciones, quien venza podrá ser el nuevo líder del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario